Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Osorio se volverá a ausentar del banquillo verde pero esta vez para capacitarse en Inglaterra

Osorio se volverá a ausentar del banquillo verde pero esta vez para capacitarse en Inglaterra

Osorio se volverá a ausentar del banquillo verde pero esta vez para capacitarse en Inglaterra

Foto:@JCOfrases

 
 

Juan Carlos Osorio se ausentará del banquillo de Atlético Nacional a partir del próximo viernes y durante 10 días como parte de un viaje que tenía programado a Inglaterra.

Osorio viajará a territorio europeo para asistir a un congreso que hacer parte del curso que adelanta en FA Pro Licencie Nivel 5 (UEFA Pro), en entrenamiento deportivo. La ausencia del entrenador quedó acordada previamente en el contrato firmado con la institución.

En rueda de prensa este martes, Osorio destacó sobre su viaje: “son cuatro visitas al año, esta es la última de este y tres el año entrante. El curso son diferentes tópicos como liderazgo, toma de decisiones, análisis de los rivales y sesiones de trabajo táctico”. Y añadió que “el motivo de este curso es compartir, este año hay un grupo muy competitivo: Frank Lampard, Jody Morris en el cuerpo técnico de Chelsea, Kolo Touré de Leicester”.

El estratega se perderá los juegos ante Rionegro Águilas y América de Cali, duelos que serán dirigidos por Pompilio Páez quien regresa al banquillo de Atlético Nacional luego del reemplazo que realizó tras la sanción a la que fue sometida Juan Carlos Osorio por altercado con un árbitro.