Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Cultura  /  Orquesta sinfónica Eafit estrena video en medio del aislamiento

Orquesta sinfónica Eafit estrena video en medio del aislamiento

Orquesta sinfónica Eafit estrena video en medio del aislamiento

Foto: Universidad Eafit

La música tiene la capacidad de unirnos, es un lenguaje universal y muchos músicos lo han demostrando con el trabajo que vienen compartiendo a través de redes sociales y plataformas digitales, con canciones que dan la vuelta al mundo y regalan esperanza en tiempos de crisis.

La Orquesta Sinfónica Eafit, ha venido publicando diferentes propuestas musicales durante esta época de aislamiento para compartir con su público a través de su canal de Youtube. Ahora llega una canción que hace en compañía de la soprano Delcy Estrada, con quién ha tenido la oportunidad de hacer diferentes presentaciones. Una de ellas fue la interpretación en concierto de la canción “No llores por mi Argentina” del musical Evita, y ahora decidieron dejarla registrada en video para compartirla con otros artistas y seguir conectados con su público.

Cada uno de ellos, se encargó de hacer la grabación desde su teléfono celular y desde sus casas. Esta canción será publicada el miércoles 8 de Julio a las 7 :00 p.m, a través de sus redes sociales y canales de youtube - @Sinfonicaeafit @delcymusic

 

 

 

Más Leído

Más Reciente