Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

En el Oriente antioqueño habrá cabalgata durante la Feria de las Flores

En los municipios de Rionegro y Guarne el próximo 29 de julio se realizará la cabalgata con el objetivo de promover el respeto y el amor por los equinos, esta es una iniciativa de carácter social.

cabalgata

El evento será para apoyar el respeto por la integridad de los caballos para demostrar que es posible realizar el evento sin que estos animales sufran el maltrato por parte de las personas. También se pretende ayudar al bienestar de la comunidad, generando empleo y permitiendo a las organizaciones sociales hacer el recaudo del costo de los parqueaderos.

La inscripción tiene un valor de $90.000 por binomio y se puede realizar a través del sitio web de La Tiquetera, o en los puntos de venta dispuestos en los diferentes centros comerciales: San Diego, Unicentro, Los Molinos, Oviedo, Monterrey, Mayorca, El Tesoro y Puerta del Norte.

También en las sedes de Asdesilla (Rionegro y Envigado), IvanAgro (Medellín), Asocaba (Sabaneta), Tierragro (Bello) El plazo para inscribirse culmina el 23 de julio. El cupo es limitado.

El desfile se realizará el sábado 29 de julio en parajes rurales de los municipios de Rionegro y Guarne.