Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Ya se puede transitar por el nuevo puente de la calle Colombia con la 80

Ya se puede transitar por el nuevo puente de la calle Colombia con la 80

Ya se puede transitar por el nuevo puente de la calle Colombia con la 80

Alcaldía Medellín

Inició la operación del Intercambio vial de la 80 con calle Colombia

Dos meses antes de lo previsto inició la operación del intercambio vial de la 80 con Colombia. El proyecto, que trae beneficios para la movilidad del sector, permite seguir posicionando el proyecto Metro de la 80, que se enmarca con esta nueva infraestructura vial.

Inicialmente, el tránsito por el intercambio vial de la 80 con Colombia estará habilitado entre las 6 de la mañana y las 6 de la tarde.

El funcionamiento será diurno mientras se complementan las adecuaciones de la iluminación. La intención es que esta apertura ayude a descongestionar cuanto antes la movilidad en el sector.

También te puede interesar: Vehículo en contravía atropelló mujer en el Centro de Medellín

Son 221 metros de longitud de este intercambio, que ya alcanza el 97% de ejecución y será entregado en su totalidad en menos de un mes.

Más 45 mil millones de pesos han sido invertidos en este proyecto, que hace parte del pago en especie que hace Medellín para financiar el Metro de la 80.

Además de la iluminación, en los próximos días seguirá la intervención de los 15.350 metros cuadrados de espacios públicos que serán habilitados.

Más Leído

Más Reciente