Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Colombia  /  ¡Ojo! Conozca las consecuencias de no pagar comparendos

¡Ojo! Conozca las consecuencias de no pagar comparendos

Si usted ha recibido una multa por parte de la Policía por violar alguna de las medidas restrictivas o por otro comportamiento y aún no se ha acercado a pagarlo, preste atención, aquí le explicamos cuáles son las consecuencias.

Con las nuevas medidas como el toque de queda nocturno y continuo, la ley seca y el pico y cédula; aumentan cada vez más las multas por violar estas restricciones, durante abril 10.113 se han impuesto solo en Medellín por incumplir estos y otras normas del código de Policía.

La Secretaría de Seguridad de Medellín explica qué pasa si un ciudadano se hace el de la vista gorda con el pago del comparendo.

Tampoco podrán obtener o renovar el permiso de tenencia o porte de armas. Las entidades son las responsables de verificar que los ciudadanos estén al día en el pago de las multas.

En lo que va corrido del año en Medellín por concepto de multas se han recaudado 865 millones 691 mil pesos. Tenga en cuenta que la deuda genera intereses y puede llegar a un cobro coactivo, si usted tiene una sanción pendiente, acérquese a cualquier inspección de Policía y allí podrá realizar el pago.

Más Leído

Más Reciente