Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Antioquia  /  ¡Ojo! Antioquia no registra desabastecimiento de alimentos

¡Ojo! Antioquia no registra desabastecimiento de alimentos

La mesa de abastecimiento y protección de suministro de alimentos de Antioquia, reunida en las últimas horas, descartó desabastecimiento en Medellín y en el departamento.

El secretario de agricultura de Antioquia, quien hacer parte de esa mesa, denunció que en redes sociales se están difundiendo falsas noticias, que buscan generar pánico y caos

Según la mesa de abastecimiento y protección de suministro de alimentos, en estos momentos, en Medellín y Antioquia, no hay desabastecimiento de alimentos ocasionado por el paro nacional y los bloqueos en algunas zonas del país.

Así lo confirmó en Noticias Telemedellín am. el secretario de agricultura de Antioquia Rodolfo Correa.

Rodolfo Correa, denunció que en redes sociales están circulando noticias falsas, sobre desabastecimiento, que buscan generar pánico.

El abastecimiento de alimentos asegura Rodolfo Correa, está garantizado inclusive en caso de empeorar las condiciones de seguridad en las carreteras del país.

Sobre el incremento en el precio de los alimentos, el secretario de agricultura manifestó que estos están ligados a la dinámica de oferta y demanda. Por eso recomendó a la ciudadanía comprar únicamente los productos necesarios con el fin de evitar fenómenos como la especulación y el acaparamiento.

Más Leído

Más Reciente