Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Nuevas medidas para evitar la propagación del virus en Girardota

Nuevas medidas para evitar la propagación del virus en Girardota

Ante el aumento en el número de positivos, las autoridades del municipio de Girardota, en el Norte Del Valle de Aburrá, también decretaron nuevas medidas con el fin de evitar más contagios.

Ni el toque de queda, ni la ley seca - al parecer - han sido suficientes en Girardota donde ya son 17 las personas diagnosticadas con el virus, 14 se encuentran activos. Es por esto que, en las últimas horas, por medio de la red social de Facebook, el alcalde de esta localidad, Diego Agudelo anunció nuevas decisiones, entre las que se encuentra, la suspensión de las actividades deportivas presenciales lideradas por el Inder. Toda persona que quiera practicar algún deporte deberá seguir haciéndolo de manera individual.

Así mismo se intensifican los controles en el parque principal el cual, a partir de ahora, estará cerrado. Solo podrán ingresar allí quienes trabajen en el lugar o quienes tengan pico y cédula.

Así mismo, solo se permitirá la salida del municipio de los habitantes que puedan demostrar que trabajen fuera de Girardota o que tengan alguna cita médica. De igual forma, sólo podrán ingresar quienes vivan en esta localidad del Norte de Valle de Aburra.