Telemedellín  /  Noticias  /  Cultura  /  Comienza Colombiatex 2023: conozca las novedades para disfrutar de la moda y el textil 

Comienza Colombiatex 2023: conozca las novedades para disfrutar de la moda y el textil 

Comienza Colombiatex 2023: conozca las novedades para disfrutar de la moda y el textil 

Foto: Inexmoda

A las 9:00 a. m. de este martes, 24 de enero, se abren las puertas de Plaza Mayor para el inicio de Colombiatex 2023, ¿cuáles son las novedades que trae este año?

Estuvimos en el montaje de la feria y les contamos algunos de los nuevos espacios. 

“Este año es muy especial porque en los 35 años de Inexmoda y de Colombiatex de las Américas vamos a hablar de un concepto de circularidad y responsabilidad de este sector con el medio ambiente y es que este año la feria recupera niveles pre pandemia, es decir recuperamos el 100 % de lo que era Colombiatex antes de la pandemia”, dijo Sebastián Diez, presidente Ejecutivo de Inexmoda.

Esta versión llega para innovar con nuevos espacios como la biblioteca de materiales, que mostrará el auge en los desarrollos de nuevos textiles; la Hacktatón que será resolución de retos de la industria con tecnología; el foro de tendencias con el metaverso y la anuncio de nuevas ferias que llegan para Inexmoda.

“Estaremos realizando una rueda de prensa para anunciar oficialmente el relanzamiento de Hemm Textil Colombia, la feria de decoración y hogar que realizará Inexmoda en 2024, otra de esas ferias que queremos que siga posicionando el país como epicentro y en este caso como moda de hogar y decoración", expresó Sebastián Diez, presidente Ejecutivo de Inexmoda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Inexmoda (@inexmoda)

Colombiatex llega en 2023 para reinterpretar los procesos de la moda y asumir un compromiso social con el sector textil para la sostenibilidad ambiental.  

¡Histórico! A punta de conciertos, Medellín recaudó más de $12.000 millones en 2022

Comienza Colombiatex 2023: conozca las novedades para disfrutar de la moda y el textil