Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Emisiones  /  Noticias Telemedellín Radio 8 de noviembre de 2017 emisión 6:00 a.m.

Noticias Telemedellín Radio 8 de noviembre de 2017 emisión 6:00 a.m.

Noticias Telemedellín Radio 8 de noviembre de 2017 emisión 6:00 a.m. con toda la información de la ciudad de Medellín y el Valle de Aburrá.

Noticias Telemedellín Radio 8 de noviembre

  • Fiscal General de la Nación confirmó nuevo plan para atentar contra el Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez. El órgano investigador encontró mapas con los sitios donde suele asistir el mandatario.
  • La Policía capturó al que sería uno de los cabecillas de la banda "La Terraza", se trata de alias “Chivo”. Este delincuente tendría injerencia en las rentas criminales del centro, Campo Valdés, Aranjuez y Manrique.
  • De forma tranquila, se desarrolló el desalojo de 5 familias del barrio Olaya Herrera, que habían construido de forma ilegal, pese a estar advertidas desde febrero pasado. En ese sector será construido un colegio.
  • Autoridades revelaron que desde 2016 hasta septiembre de este año, en Medellín van registrados más de 700 casos de abusos contra menores de edad, 224 relacionados con abuso sexual.
  • Antes de finalizar este mes, socios de Savia Salud, tendrían que tomar una decisión sobre el futuro de esta eps. Están a la espera de un estudio de factibilidad financiera que realiza Proantioquia. En 2018 las pérdidas ascenderían a 685 mil millones de pesos.
  • Sergio Zuluaga, Contralor de Antioquia, aceptó ante la Procuraduría General de la República que no tiene título de doctorado de la Universidad de San Pablo en Madrid, como lo habría consignado en su hoja de vida para acceder a este cargo.
  • El abogado de la Universidad de Antioquia y especialista en derecho administrativo de la UPB, Libardo Álvarez Lopera, asumirá a partir del 9 de diciembre, como rector del Politécnico Jaime Isaza Cadavid.
  • Esta semana será adjudicada la empresa constructora del cable Picacho. Este proyecto del noroccidente de Medellín que tendrá una extensión de 2,7 kilómetros, transportaría diariamente 160 mil usuarios.
  • Funcionarios de la Alcaldía de Medellín podrán ingresar a las instalaciones públicas con sus mascotas. La iniciativa busca promover la adopción de perros y gatos del Centro de Bienestar Animal La Perla.

Más Leído

Más Reciente