Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Noticias Telemedellín 29 de abril de 2022 – emisión 12:00 m.

Noticias Telemedellín 29 de abril de 2022 – emisión 12:00 m.

Reviva la emisión de Noticias Telemedellín 29 de abril de 2022 – emisión 12:00 m. con toda la información de Medellín y el Valle de Aburrá.

También puede interesarte: ¿Cuáles son los productos más cotizados para regalar en el Día de la Madre?

  • Durante el concierto “Medallo en el mapa”, el cantante paisa Maluma reunirá en tarima a Madonna, Karol G, JBalvín, Bless y otros artistas de talla mundial.
  • A esta hora, Maluma y artistas invitados realizan prueba de sonido en el Atanasio Girardot. Una de las canciones ensayadas fue ‘Medellín’, que interpreta con Madonna.
  • Con más de 10 conciertos de talla mundial, Medellín se posiciona como referente cultural y artístico. Este fin de semana estarán en escena también Ricardo Montaner, Miriam Hernández, Pimpinela y otros cantantes internacionales.
  • Por estos conciertos mundiales, Medellín registra hoy el 93 por ciento en ocupación hotelera. El concierto de Maluma y Madonna será mañana, 30 de abril.
  • Las precipitaciones de las últimas horas inundaron el municipio de Tarazá en el Bajo Cauca antioqueño. Un niño de 9 años murió por un movimiento en masa.

Noticias Telemedellín 29 de abril de 2022: