Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Noticias Telemedellín 21 de junio de 2018 emisión 6:00 a.m.

Noticias Telemedellín 21 de junio de 2018 emisión 6:00 a.m. con toda la información de la ciudad de Medellín y el Valle de Aburrá.

    • Epm informó que 6 meses tomaría convertir el lleno prioritario de la presa de Hidroituango en definitivo. Así mismo el estado de alerta roja actual para algunas poblaciones sería levantado en el tercer trimestre de este año.
    • Concejales de Medellín propusieron que a partir de 2025 a la ciudad no puedan ingresar más vehículos con motor diesel, como medida para mejorar la calidad del aire.
    • 50 jóvenes de Medellín con discapacidad cognitiva y mental se graduaron esta tarde en formación para el trabajo y desarrollo humano. Este grupo está listo para integrarse al sector laboral.
    • Por su vinculación con varios secuestros y cobros de extorsiones a empresarios del Valle de Aburrá, las autoridades capturaron a 10 integrantes de la banda “Los Magníficos”, 4 de ellos policías activos y 5 que hicieron parte de la institución.
    • De igual forma se conoció que como estrategia para contrarrestar los paros de transporte en Castilla y San Javier, la policía movilizará policías de civil en los buses para capturar en flagrancia a quienes están detrás de las extorsiones.
    • Atención habitantes del sur del Valle del Aburrá. Desde hoy habrá más de 500 vacantes de empleo disponibles en dos ferias organizadas por Comfama.

Noticias Telemedellín 21 de junio de 2018 emisión 6:00 a.m.