Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Emisiones  /  Noticias Telemedellín 14 de febrero de 2020 emisión 6:00 a.m.

Noticias Telemedellín 14 de febrero de 2020 emisión 6:00 a.m.

Noticias Telemedellín 14 de febrero de 2020 emisión 6:00 a.m. con toda la información de la ciudad de Medellín y el Valle de Aburrá.

Noticias Telemedellín 13 de febrero

  • El Alcalde de Medellín Daniel Quintero Calle, visitó la zona, además de rechazar el hecho violento, reitero el ofrecimiento de hasta 10 millones de pesos por información que permita capturar a los responsables.
  • Autoridades gubernamentales y de seguridad adelantan medidas para evitar atentados de orden público de cara al paro armado a nivel nacional que fue anunciado por parte de la guerrilla del ELN.
  • Como un hecho incoherente calificaron las autoridades el anuncio de un paro armado del Ejército de Liberación Nacional programado para iniciar este viernes 14 de febrero.
  • A juicio del experto y analista del conflicto armado, Jaime Fajardo Landaeta, el paro del ELN tendría consecuencias bélicas solo en las regiones donde el grupo insurgente tiene hoy presencia subversiva.
  • En el municipio de Bello, norte de Antioquia, Policía y Fiscalía capturaron a alias Tréllez, presunto cabecilla del cuerpo colegiado de La Oficina.

 

Más Leído

Más Reciente