Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Antioquia  /  Estos son los nuevos nombramientos de la Gobernación de Antioquia

Estos son los nuevos nombramientos de la Gobernación de Antioquia

Estos son los nuevos nombramientos de la Gobernación de Antioquia

Foto: Archivo 

Para llenar las vacantes existentes, el gobernador Anibal Gaviria designó nuevos funcionarios para ocupar las secretarías de Agricultura, Ambiente y Sostenibilidad, además de un nuevo gerente de Indeportes. 

Héctor Fabián Betancur, quien venía desempeñándose como gerente de Indeportes Antioquia, ahora cumplirá el cargo de secretario de Agricultura.

 

Carlos Ignacio Uribe, ex secretario de Ambiente y Sostenibilidad, ahora será el nuevo gerente de Indeportes Antioquia. Además, desempeñará funciones como secretario encargado de Desarrollo Humano Integral.

 

También le puede interesar: Por ausencia de varios concejales, no se ha aprobado el presupuesto para Medellín en 2023

 

La exdirectora de Sostenibilidad Ambiental y Cambio Climático, Silvia Elena Gómez, ahora ocupará el cargo de secretaria de Ambiente y Sostenibilidad. 

 

Finalmente, Julián Vásquez, gerente del Instituto para el Desarrollo de Antioquia, IDEA, también cumplirá funciones como secretario encargado de Desarrollo Económico.

 

Con estos nombramientos, el gobernador Aníbal Gaviria continuará garantizando el cumplimiento de los compromisos adquiridos en el plan de desarrollo 2020-2023.

 

Anibal Gaviria anunció nuevos nombramientos en la Gobernación de Antioquia

 

 

 

Más Leído

Más Reciente