Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  “No soy el as de espadas”

“No soy el as de espadas”

Comienza el cara a cara entre los dieciséis clasificados en el Mundial Sub 20. Argentina, de regular desempeño hasta el momento, se enfrentará al seleccionado “sorpresa” de la Copa.

La albiceleste conservó la estadía en Medellín y recuperó al hombre de la camisa número “10”.

El equipo de Walter Perazzo se clasificó primero del grupo F con dos victorias y un empate.

En la primera jornada fue Erik Lamela el autor del único tanto albiceleste.

En el segundo juego ante Inglaterra el exvolante de River Plate actuó pero no fue determinante. Mientras que en la última fecha del grupo ante los norcoreanos, no pudo estar presente por una lesión en su tobillo.

Sin embargo, Erik aseguró que ya está al 100 por ciento y que lo único que espera, es que Argentina avance de ronda. “Ya estoy demasiado bien y espero jugar de la mejor manera.

Este es un partido complicado, como todos los de esta instancia, como todos los que se acercan. No importa quién haga los goles, hay que tratar de tener un buen funcionamiento como equipo”.

Del rival, Lamela solo tuvo palabras de respeto. Recalcó en la idea de no menospreciar a nadie y de ganar los partidos, dentro de la cancha.

“Es un equipo que corre mucho, intenta jugar bien al fútbol. Será un partido de ida y vuelta, pero tenemos que lastimar. No porque sea Egipto hay que darle menos valor, juegan bien y el partido va a ser complicado”, indicó.

En los partidos que jugó, Lamela tuvo que soportar una marca especial de los rivales. Sabe que en el juego de mañana puede ser igual, pero confía en la astucia y calidad de todos sus compañeros.

“Puede ser que me hagan la marca o que les hagan hombre a hombre a todos mis compañeros. Hay que ver cómo se plantea el partido”.

Para todo el plantel argentino, el nuevo jugador de la Roma es una de las piezas más importantes. Algunos lo consideraron como el principal jugador, afirmación que Lamela, prefiere no aceptar.

“No soy el as de espadas, todos aportamos lo que tenemos cada uno, en base a grupo, es un lindo equipo para pelear cosas importantes”, comentó.

 

Más Leído

Más Reciente