Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Cultura  /  Ness Osorio, una historia que perdura en la música popular  

Ness Osorio, una historia que perdura en la música popular  

Ness Osorio, una historia que perdura en la música popular  

La música siempre estuvo presente en la vida de Ness Osorio, quien desde los 6 años de edad aprendió a cantar rancheras al lado de abuelo, él le enseñó el amor por este género musical. 

Estar toda la vida rodeado de la música popular lo hizo madurar su propuesta musical, generando un reconocimiento de este género desde su raíz.

Su más reciente lanzamiento es la canción “Soy Así”, la cual narra una historia de uno de sus amigos, pieza musical con la que ya empezó a recorrer el mundo y busca dar a conocer su propuesta artística. 

“Ahora quiero llegar con esa propuesta a todas esas personas que gusta tanto de esa música”, expresó Ness Osorio, artista.

Con emoción, Ness invita a todos a seguirlo en su redes sociales y escuchar su música en donde cada una de sus canciones cuenta una historia. 

“Me encuentran en redes sociales como Ness Osorio, donde están todas mis canciones para que ustedes las gocen, las compartan, las disfruten y las canten en todas las fiesta también”, añadió Ness Osorio, artista.

Lea también

Ness Osorio, una historia que perdura en la música popular  

Más Leído

Más Reciente