Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Cultura  /  Natalia Reyes entrega diplomas a nuevos actores en Miradas Medellín

Natalia Reyes entrega diplomas a nuevos actores en Miradas Medellín

Natalia Reyes entrega diplomas a nuevos actores en Miradas Medellín

Natalia Reyes estuvo presente en el Festival Miradas dentro de su componente educativo.  

 

Natalia Reyes en Miradas 3

 

El Festival Miradas que tuvo su segunda edición en este 2022, permitió que se graduaran 30 jóvenes de bajos recursos, quienes durante 3 meses y de forma gratuita, cursaron el taller de producción de audiovisual “Cine y Barrio”, organizado por Roca Films e Investa Group y apoyado por la Comisión Fílmica de Medellín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 3p Studios (@3pstudios)

La mesa principal encargada de entregar los diplomas, estuvo compuesta por representantes de la industria del cine, como la actriz colombiana Natalia Reyes, destacada por protagonizar la Vendedora de Rosas y Terminator, y la productora Luisa Casas

Cine y Barrio

“Es muy importante que el cine también se empiece a descentralizar y no esté en las grandes ciudades o industrias, sino que realmente llegue a los barrios y llegue a ser algo accesible a cualquier persona. Tenemos mucho que contar, muchas historias que sanar y transformar y estos espacios son muy importantes” Natalia Reyes

Tutores presentes en el curso

Curso Cine y Barrio

  • El tallerista líder que guío el curso fue Jaime Mejía, director de la central de actuación que tiene una experiencia de más de 25 años en la industria.

 

  • Alejandro Andrés Velásquez quien ha participado como productor de campo en cinco series “comando de búsqueda”, “el inquisidor” “más allá del tiempo” “devora Arango” y la serie “el inspector”

 

  • Liberman Arango , director de fotografía de más de 10 producciones entre ellas la película CANTOS QUE INUNDAN EL RIO, película colombiana que se estrenó este año en nuestro país.

 

  • Daniela Ocampo, directora de fotografía en la serie Comando de búsqueda.

 

  • Mauricio Henao más conocido como EL TIGRE fue profesor de gafer e iluminación y estuvo en las películas “la vendedora de rosas” y “la virgen de los sicarios”, entre otras.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luisa Casas (@luisacasas)

Más talleres de producción y de actuación, que le aportan al desarrollo social, se seguirán haciendo en Medellín. Si está interesado puede consultar las convocatorias en la página de Roca Films www.larocafilmss.com.

 

Natalia Reyes en Miradas 2

 

 

También puede leer: Lista de comerciantes beneficiados con puesto en alumbrados en Medellín

 

Natalia Reyes en Miradas

 

 

Natalia Reyes entrega diplomas a nuevos actores en Miradas Medellín

Más Leído

Más Reciente