Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Las cuentas de Nacional para clasificar a la final de la Liga

Las cuentas de Nacional para clasificar a la final de la Liga

Foto: Comunicaciones Atlético Nacional

Luego de la derrota contra Deportivo Cali, Atlético Nacional complicó su clasificación a la final de la Liga Águila. Sin embargo, el empate entre Deportes Tolima y Junior, deja al cuadro verde con opciones matemáticas en el cuadrangular.

En total se han disputado tres partidos de los seis que se jugarán en el cuadrangular semifinal de la Liga Águila. Hasta ahora Atlético Nacional es último del grupo B, suma un punto producto de dos derrotas y un empate contra Junior.

Así las cosas, los dirigidos por Autuori tendrán que ganar los tres partidos pendientes contra Cali, Tolima y Junior para llegar a 10 puntos.

Pero además, los verdes deberán esperar que sus rivales de grupo repartan puntos entre sí, para que no sumen más de 9 unidades y así poder clasificar a la final del primer semestre de la Liga.

Por ahora, Nacional se prepara para disputar el partido válido por la segunda fase de la Copa Sudamericana que se jugará este jueves contra Fluminense en Brasil. Esto, luego de que Paulo Autuori fuera ratificado como técnico del equipo verde.

Tabla de posiciones de los cuadrangulares