Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Nacional buscará sus primeros tres puntos ante Petrolera

Nacional buscará sus primeros tres puntos ante Petrolera

cortesia: Atlético Nacional 

Este jueves, 01 de junio, el Atlético Nacional recibe en el Atanasio Girardot a las Águilas Doradas de Rionegro, 'El Verde' llega sin margen de error y busca encontrarse con los tres puntos en casa ante uno de los favoritos durante todo el torneo. 

“Será un partido muy bonito, lo disfrutaremos al máximo nosotros como cuerpo técnico y lógicamente los jugadores porque son los partidos que quieren jugar todo el mundo Girardot increíble atlético nacional es un excelente equipo solamente tres partidos en el semestre si no estoy mal fue el primer equipo que clasificó en copa libertadores entonces tiene un muy buen equipo con muy buenos jugadores con un excelente entrenador”, dijo Lucas González, director técnico Águilas Doradas.

También te puede interesar: Selección Colombia avanzó a cuartos del Mundial Sub 20

Aunque al conjunto del oriente antioqueños no le ha ido muy bien en los cuadrangulares finales, también llegan queriendo sumar de a tres. Águilas Doradas no ha podido ganar en esta instancia del torneo en sus últimos cinco partidos con 2 empates y 3 derrotas. 

Atlético Nacional busca esteblecerse en la punta del grupo A

 “Kevin uno de los mejores volantes del fútbol colombiano el equilibrio del equipo de Águilas equipo juega muy bien al balón juega al balón acá en el fútbol colombiano entonces lo digo que para mí ahí está la clasificación porque nos vamos a medir con ellos un equipo sumamente importante muy fuerte que juega muy bien el balón y vamos a mostrar nosotros de qué estamos hechos" Expresó, Sebastián Gómez, jugador Atlético Nacional. 

Por el otro lado del grupo está el compromiso entre los dos equipos chicos que se han hecho grandes este 2023, Deportivo Pasto que es tercero con 2 puntos, espera en casa la visita de Alianza Petrolera, actual líder del grupo con 4 unidades. Este compromiso abrirá la jornada  del grupo A.

El verde saldrá a escena a las 8:30 p. m. de este jueves, 1 de junio.