Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Nacional Sub 17 de baloncesto se jugará en Itagüí

Nacional Sub 17 de baloncesto se jugará en Itagüí

Nacional Sub 17 de baloncesto se jugará en Itagüí

Cortesía Alcaldía de Itagüí

El baloncesto se tomará Itagüí y será un atractivo más en las Fiestas de la Industria, el Comercio y la Cultura. Luego de las gestiones de la Alcaldía y el Instituto de Deportes con la Liga Antioqueña de Baloncesto, se confirmó un torneo Nacional en este municipio.

"Nos encontramos en el Polideportivo Óscar López Escobar, específicamente en el coliseo Luis Fernando Paniagua, especializado en baloncesto. Aquí es donde entrenan los deportistas itagüiseños y en las fiestas de la Industria y la Cultura, tendremos un torneo interligas de baloncesto, del 12 al 20 de agosto, aquí, donde vendrán muchos deportistas y queremos que nos acompañen los deportistas itagüiseños también", expresó el Alcalde José Fernando Escobar.

El Torneo Nacional Interligas categoría Sub 17 brindará espacios de activación económica en Itagüí recibiendo cerca de 300 deportistas de diferentes clubes y ligas del país en el renovado escenario deportivo.

El nuevo Polideportivo de Nacional Sub 17 de baloncesto se jugará en Itagüí cuenta con 16.000 metros cuadrados y y acoge el baloncesto profesional y aficionado

"En Itagüí nos seguimos fortaleciendo en las disciplinas deportivas, porque seremos la sede de los Juegos Departamentales, muchas disciplinas, muchos eventos deportivos para seguirle cumpliendo a la comunidad itagüiseña", completó el Alcalde.

Los seleccionados de Antioquia que participarán en el evento tendrán representación itagüiseña con deportistas y entrenadores, en la rama femenina y masculina.

También puedes leer: ¡Colombia campeón de los Juegos Bolivarianos, Valledupar 2022!

Más Leído

Más Reciente