Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Mujer rusa pone a la venta gatos con "rostros humanos"

Mujer rusa pone a la venta gatos con

Foto cortesía

Tatiana Rastorgueva es una mujer rusa que ha causado sensación en las redes sociales, por las publicaciones de sus gatos quienes curiosa y sorprendentemente tienen gran similitud en su rostro con el de un humano.

En su instagram, Tatiana comercializa desde 2002 estos gatitos de raza Maine Coon que han generado sensación por sus adorables rasgos inusuales, principalmente en su nariz y barbilla, que le dan esa apariencia "humana" y que causan confusión al creer que se trata de un filtro de algún aplicativo.

Sin embargo, de este criadero llamado Catsvill County, un felino se destacó del resto, su nombre es Valkyrie y hace aproximadamente un año saltó al estrellato por sus fotos en las que indudablemente "parece con cara humana".

Tatiana confesó en una entrevista que su pasión por los gatos surgió desde que era una pequeña, "realmente amo a los animales, los gatos siempre han sido parte de mi vida. Pero comencé a criar gatos profesionalmente en el 2002, he estado trabajando directamente con Maine Coons desde 2004. Me gusta lo que hago, puedo decir que los gatos son mi vocación”.

 

https://www.instagram.com/p/B5uBOlsCNf-/

 

https://www.instagram.com/p/B52-4OBC91i/