Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

(Video) Mujer se reencontró con hombre que le robó 10 años atrás

(Video) Mujer se reencontró con hombre que le robó 10 años atrás

Foto @lupitavillalobossbeltran

La  mujer contó a través de un video cómo fue el reencuentro con la persona que le había robado 10 años atrás.

También te puede interesar: Por ataque armado murieron dos policías en corregimiento de San Félix

Lupita Villalobos contó, a través de su perfil de Tiktok, un suceso extraño que le pasó con un hombre al momento de pagar.

Según la mujer este hombre sería el responsable de un robo que se había presentado hace más o menos unos 10 años, cuándo Lupita Villalobos vivía en Hermosillo y aún estaba en el colegio.

El atracó sucedió mientras Lupita iba de camino a la escuela, en mitad del recorrido fue  abordada por un grupo de hombres los cuáles fueron participes en el robo de sus pertenencias pero uno de ellos tenía la piel muy reseca y una cicatriz en la mano.

Estos últimos detalles le servirían a Lupita años más tarde para identificar a su atacante en medio de una compra.

Así narró el robo Lupita Villalobos:

@lupitavillalobosb Parece chiste pero es anecdota #storytime #locuentoentiktok #risa ♬ sonido original - Lupita Villalobos Beltran

Lupita le preguntó si antes el joven asaltaba, él le confirmó que sí pero que ya no lo hacía. 

@lupitavillalobosb Responder a @nheryapatiga PARTE 2 de cuando me reencontre con mi asaltante #locuentoentiktok #storytime #risa ♬ sonido original - Lupita Villalobos Beltran

El reencuentro terminó en una charla cotidiana entre los dos implicados y se viralizó rápidamente sumando entre los 2 videos más de 1 millón de visitas en Tiktok.