Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Una mujer le fue infiel al novio con el suegro; los delató un monitor de bebé

Una mujer le fue infiel al novio con el suegro; los delató un monitor de bebé

Las infidelidades suelen ser momentos duros y tristes para quienes las padecen, pero la siguiente historia de una mujer y su novio no solo es dolorosa sino que sorprende.

Y es que, Declan Fuller, un joven de 22 años, descubrió que su hoy expareja lo engañaba con su padre, según reseñó el diario Dailymail.

Los hechos ocurrieron en Reino Unido, donde Stephanie, expareja de Declan, sostenía una relación íntima con su suegro de 44 años.

Además de la infidelidad, también sorprende cómo el joven descubrió a su expareja y a su papá en la traición. De acuerdo con el diario británico, Declan instaló una cámara para monitorear bebés en una habitación, con la que pudo ver cómo estas dos personas entraban al lugar y cometían tal infidelidad.

Pero eso no es todo, la mujer negó la traición a su novio argumentando que la relación con el padre de Declan se dio después de que ella terminara con él. Sin embargo, todo parece jugar en contra de Stephanie, quien ahora está embarazada de su exsuegro, espera gemelos e insiste en su inocencia.

Lea también:

Mujer le fue infiel al novio con el suegro y la delató un monitor de bebé