Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

[Video] Mujer enseña a su hijo de cinco años a sobrevivir a un tiroteo

[Video] Mujer enseña a su hijo de cinco años a sobrevivir a un tiroteo

Captura de video

En redes sociales se hizo viral un video compartido por una madre, del Estado de Oklahoma, Estados Unidos, en el que enseña a su hijo que debe hacer en un tiroteo.

También te puede interesar: (Video) Disidencias de las FARC "patrullan" en un vereda de Arauca

Cassie Walton a incluido en la lista escolar de su hijo de 5 años una mochila antibalas, esto debido al temor de la madre de que su hijo esté envuelto en un tiroteo.

En el video se puede ver cómo el niño se confunde mucho sobre lo que debe hacer y su madre con voz jocosa le sigue enseñando que debe hacer en caso de que se produzca algún asalto en su colegio.

La dinámica contrasta contra una cruda realidad, puesto que en Estados Unidos, sólo en este 2022, los tiroteos escolares han dejado un saldo de 27 víctimas mortales.

Con sólo una mochila antibalas y protegiéndose contra una pared el niño le enseña a Cassie cómo se va a proteger, a lo que la madre comienza a cuestionar como sería su respuesta frente a un cuestionamiento de un "policía" detrás de la puerta a lo que el niño responde "Estoy aquí" haciendo que su madre rápido le recuerde que no debe decir ni una palabra.

Mire el video de la enseñanza en caso de tiroteo

@thewaltonfamily1 Happy back to school season…. #foryoupage #backtoschool #foryou #needschange #PostitAffirmations #momiktok ♬ L$d - Luclover