Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Tendencias  /  Una mujer acogió a 97 perros para protegerlos del huracán Dorian

Una mujer acogió a 97 perros para protegerlos del huracán Dorian

Chella Phillips, una mujer que vive en Nassau, Bahamas, decidió acoger en su casa a 97 perros callejeros mientras que el huracán Dorian llegaba a ese sector.

La mujer no dudó en abrir las puertas de su casa a estos perros callejeros para darles refugio y protegerlos del huracán.

Phillips, quien es administradora de la protectora de animales ‘Los perros sin voz de Nasáu’, no fue capaz de dejar que los animales pasaran la tormenta sin ser atendidos.

En su cuenta de Facebook, Chella publicó que los 97 perros se encuentran en el interior de su casa y 79 están en su propio dormitorio.

La cuidadora afirmó que realizar esta labor no ha sido sencillo, sin embargo ha agradecido que los perros tengan un lugar donde resguardarse durante el huracán y ha agradecido las donaciones que realizan las personas.

“Cada isla tiene un buen número de perros sin hogar. Me parte el corazón ver que hay animales que no tienen un lugar para esconderse o refugiarse de este monstruo de categoría 5”.

En otra publicación, Phillip explicó que Dorian finalmente pasó por Bahamas y la zona de Nassau sufrió inundaciones, pero que los perros lograron salvarse.

El huracán ha dejado hasta el momento a cinco personas fallecidas y ha sido catalogado como uno de los huracanes más violentos en tocar tierra en la historia.

Más Leído

Más Reciente