Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Autoridades investigan muerte de un bebé de 11 meses en el barrio Carpinelo

Autoridades de Medellín adelantan investigación para tratar de esclarecer las causas de la muerte de un bebé de 11 meses en el barrio Carpinelo.

El informe entregado por las autoridades indica que la madre del menor dejó al niño jugando con una piscina sin agua pero con juguetes en la sala de su casa mientras ella se fue a la cocina, minutos después, al percatarse que no había ruido, se dirigió a la sala donde encontró al niño con la cabeza desgonzada, es decir con la mirada hacia el piso y sin fuerza.

La madre se dirigió inmediatamente con el menor a la Unidad Intermedia de Santo Domingo, lugar al cual el menor llegó sin vida.

El informe médico asegura que al menor se le practicó reanimación por 15 minutos, el profesional que atendió el caso aseguró que no encontró en el bebé ni traumas, ni heridas, ni hematomas.

Medicina legal se encuentra determinando las causas de esta muerte

Hasta el momento no se establece la causa de la muerte del menor, sin embargo Medicina Legal tomó muestras al cuerpo del niño y en tres meses se conocerán los resultados del laboratorio de patología forense.