Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Muere militar en batallón de Yarumal

[El Mundo] En hechos que son materia de investigación, en el Batallón de Instrucción y Entrenamiento Nº4 en el norte de Antioquia resultó muerto un soldado campesino.

Un soldado campesino murió y dos más resultaron heridos en hechos que se investigan ocurridos en el batallón de instrucción y entrenamiento Nº4 “Fray Mariano Garnica y Orjuela”, con sede en el municipio de Yarumal, Antioquia, según informó el Comando de la Cuarta Brigada del Ejército.

El militar muerto identificado como Fabián Zuleta Aguirre perteneciente al batallón de infantería Nº10 “Atanasio Girardot” era oriundo del municipio  de Puerto Berrio, Antioquia, lugar a donde será trasladado en las próximas horas para recibir cristiana sepultura.

Entre tanto, los dos soldados heridos están recibiendo atención médica especializada y serán trasladados al Hospital Militar de la ciudad de Medellín.

La Cuarta Brigada ordenó las investigaciones preliminares para establecer las circunstancias del hecho y manifestó su pesar a los familiares.