Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

“Mucha tela pa’ cortar”, un podcast para hablar sobre el vestuario escénico

“Mucha tela pa’ cortar”, un podcast para hablar sobre el vestuario escénico

Es momento de hablar de proyectos artísticos que se gestan en nuestra ciudad en medio de las dificultades de la pandemia. Es el caso de “Mucha tela pa’ cortar”, un podcast para conocer una faceta de la moda diferente.

Las diseñadoras de vestuario escénico Diana Echandía y Verónica Rendón se las ingeniaron para seguir trabajando en su profesión sin pisar las tablas y los teatros. Lo hicieron por medio del podcast “Mucha tela pa’ cortar: reflexiones sobre vestuario escénico”, un producto de audio que teje una mirada interdisciplinar sobre el vestuario y las artes escénicas.

A través de ocho capítulos, el podcast “Mucha tela pa’ cortar” promueve la formación de públicos y se centra en la reflexión en torno al vestuario teatral con invitados expertos y grandes figuras de las artes escénicas de Argentina, Brasil, México, España, entre otros países.

Este podcast se puede escuchar en Spotify, Deezer y demás plataformas de audio y es un proyecto ganador de la Convocatoria Especial LEP para las Artes Escénicas de la Secretaría de Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Medellín.