Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Varios movimientos en masa tienen incomunicados algunos municipios del suroeste

Varios movimientos en masa tienen incomunicados algunos municipios del suroeste

Varios movimientos en masa tienen incomunicados a algunos municipios del suroeste. Los fuertes aguaceros parecen no dar tregua en el departamento de Antioquia.

Si usted necesita desplazarse por el suroeste del departamento tenga en cuenta que tanto en la vía Betulia - Urrao, Concordia - Urrao y en el corredor Urrao - Altamira, en las últimas horas se han registrado movimiento en masa que afectan la movilidad. A esta hora, personal de la Secretaría de Infraestructura y maquinaria amarilla hacen presencia para remover el material y rehabilitar el paso, en este último tramo, es decir Urrao - Altamira, la afectación es de grandes proporciones y obligó al cierre temporal de la vía.

Julián David Parra Valencia, Subsecretario Operativo Secretaría de Infraestructura Física de Antioquia. "Informamos a todos los usuarios que el corredor se encuentra cerrado temporalmente mientras se realizan los trabajos de remoción de materiales en los cuales está el personal técnico evaluando la cantidad de material a remover y los equipos necesarios para realizar la remoción correspondiente, por otro lado, en el nordeste antioqueño, continuamos retirando material en el corredor hacia Amalfi, por la gran acumulación de material en el corredor, la vía está habilitada pero sugerimos tener precaución"

Los movimientos en masa afectan a gran porcentaje de las vías del departamento.

También le puede interesar: ¡Atención! Tenga en cuenta algunas recomendaciones ante la temporada de lluvias