Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Monólogos sin propina se suspende para obedecer protocolos de bioseguridad

Una de las primeras decisiones del Gobierno Nacional, en desarrollo de la emergencia sanitaria para contener la propagación del Covid-19, fue la de suspender eventos públicos o privados en los que se presentarán aglomeraciones, como conciertos, prácticas deportivas, reuniones religiosas y toda clase de actividades en lugares cerrados. Esta fue la razón por la cual se suspendieron las grabaciones del programa “Monólogos sin Propina” de Telemedellín.

Según los humoristas de “Monólogos sin Propina”, grabar su show sin público y con risas grabadas, no llenaban sus expectativas profesionales, pues la presencia del público es “un elemento vital y protagónico en su función”. Por lo tanto, ellos prefirieron suspender su contrato con Telemedellín.

Tanto el Canal Local de Televisión como la empresa Punto Link, realizadora del exitoso programa, esperan que en cuanto el Gobierno Nacional permita el retorno de los espectáculos con público, los tres humoristas de “Monólogos sin Propina” vuelvan al estudio de grabación de Telemedellín.

Para Jorge Serna, Representante Legal de Punto Link, Telemedellín, significa su casa natural, como quiera que el Canal Local creyó desde un principio en su proyecto. Reitera que la salida del programa obedece a consecuencias derivadas de la pandemia y agradece el tiempo que el programa de comedia ha estado al aire.

Consecuente con las exigencias del Ministerio de Salud y Protección Social de evitar la concurrencia de público, como sucedía con las grabaciones de “Monólogos sin Propina”, el programa está suspendido. Pero se espera que retorne a la parrilla de programación de Telemedellín en cuanto las condiciones sanitarias del País lo permitan, ya que es uno de los contenidos más exitosos y de mayor aceptación entre el público del Canal Local de Televisión.