Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Ministerio del Interior rechazó solicitud para modificar horarios del toque de queda

El Ministerio del Interior rechazó la solicitud de los cinco alcaldes del Sur del Valle de Aburrá que buscaba flexibilizar los horarios del toque de queda por la vida que rige en sus municipios, para así favorecer la reactivación económica de la industria del entretenimiento.

 

El Ministerio del Interior rechazó la solicitud de los cinco alcaldes del sur del Valle de Aburrá de flexibilizar los horarios del toque de queda, para así favorecer la reactivación económica en sus municipios.

Cinco semanas después de que la Gobernación de Antioquia impusiera un toque de queda que, a su vez, frenó de manera temporal la actividad de la industria del entretenimiento, el panorama para este sector sigue siendo incierto.

En las últimas horas los cinco alcaldes del Sur del Valle de Aburrá elevaron una solicitud al Ministerio del Interior buscando modificar y flexibilizar los horarios del toque de queda en sus municipios, con el fin de favorecer la reactivación económica, pero el Gobierno rechazó esta petición.

Los alcaldes del sur del Valle de Aburrá aseguran que continuarán sentados en la mesa, buscando mejores garantías para sus empresarios.