Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

"Esto se cura con amor y fe": Juan Fernando Quintero

Foto: @Juanferquinterop

Luego de la triste noticia de la lesión sufrida por el delantero colombiano Juan Fernando Quintero, quien estará apartado de las canchas por al rededor de 6 meses, el jugador envió un mensaje de agradecimiento por medio de sus redes sociales.

"Gracias a cada uno de ustedes que se tomo el tiempo para enviarme un mensaje, una voz de aliento y de mucha fuerza !! solo quiero agradecer a todos !! Esto se cura con amor y fe, por qué la fuerza ya está por qué proviene de Dios !! JFQ 10" escribió el delantero en su cuenta oficial de Instagram en la mañana de este lunes.

Juan Fernando Quintero sufrió una rotura de ligamento cruzado este domingo en medio del encuentro entre River Plate e Independiente por Liga Argentina. El colombiano ha recibido cientos de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores y compañeros.

Hasta el momento se pronostica que su incapacidad sea de por lo menos seis meses, tiempo en el que deberá estar apartado de los torneos que disputa con River Plate y además, no podrá estar presente en la Copa América con la Selección Colombia.