Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Dos menores desaparecidas en Bogotá fueron encontradas en Guatapé

Dos menores desaparecidas en Bogotá fueron encontradas en Guatapé

Foto: Cortesía

Dos menores de 16 años de edad que estaban desaparecidas desde el pasado domingo 23 de septiembre en Bogotá, fueron encontradas en un restaurante de Guatapé, Antioquia.

Laura Valeria Melo y Laura Sofía González estaban juntas en un restaurante donde llegaron las autoridades que llevaban un proceso investigativo conjunto que buscaba dar con el paradero de las menores que desaparecieron en extrañas circunstancias en Bogotá.

"Gracias a las labores investigativas por parte de Sijín, Gaula, Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Bogotá y la Fiscalía General de la Nación, logramos dar con el paradero de las dos adolescentes, que fueron reportadas como desaparecidas en extrañas circunstancias desde el pasado lunes en la capital colombiana. Las menores de edad fueron ubicadas en Guatapé, Antioquia, departiendo juntas en un restaurante de este municipio", informó la Policía.

"La Policía se acerca, verifica que son ellas y se hace el trámite institucional, hasta el momento dicen que están solas y decidieron venir a pasear", explicó la secretaria de Turismo de Guatapé, Yomaira Rosales.