Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Menores de edad se estarían citando por internet para riñas

Menores de edad se estarían citando por internet para riñas

Una nueva riña se registró entre dos jóvenes en la Unidad de Vida Articulada de El Poblado. Las autoridades adelantan investigaciones para identificar a quienes participaron en la pelea e hicieron un llamado a los padres de estos jóvenes, quienes al parecer, se estarían citando para sostener esas confrontaciones.

Esta zona de El Poblado ha parecido convertirse en un ring callejero para los jóvenes del sur de Medellín. Tal como ocurrió a inicios de febrero, en donde dos niñas se citaron en este lugar para agredirse, en las últimas horas la escena se repitió. 

Esta vez fueron dos jóvenes, quienes rodeados de otros menores de edad se agarraron a golpes. Decenas de jóvenes permanecieron como espectadores de la riña y, al parecer, uno de ellos grabó la pelea y compartió el video en redes sociales. Con estas imágenes las autoridades buscan identificar a quienes participaron en el encuentro violento.

La Policía hizo un llamado a los padres de los menores de edad que suelen tener estos comportamientos. A quienes viven en sectores aledaños a la Unidad de Vida Articulada de El Poblado, el llamado de las autoridades es a reportar este tipo de situaciones a través de la línea 123, en el momento en que estén ocurriendo.