Telemedellín  /  Noticias  /  Antioquia  /  Menor de 12 años asesinó a otro de su misma edad con arma de fuego

Menor de 12 años asesinó a otro de su misma edad con arma de fuego

Menor de 12 años asesinó a otro de su misma edad con arma de fuego

Fotos: Cortesía Policía Antioquia

El hecho se registró en el municipio de Ciudad Bolivar, suroeste de Antioquia, según información de las autoridades los menores manipulaban el arma de fuego de manera indebida.

Uniformados de la Policía lograron la aprehensión del menor de edad de 12 años sindicado de causar la muerte a otro menor de su misma edad, en un cafetal ubicado en el corregimiento farallones, en Ciudad Bolivar.

Según información de la Policía, los menores se encontraban jugando cuando uno de ellos le causó una herida con el arma de fuego al otro en a cabeza. Luego de que la comunidad informara a las autoridades sobre el hecho, los uniformados llegaron al lugar y trasladaron al menor herido a un centro asistencial en el cual falleció.

Posteriormente las autoridades iniciaron la búsqueda del menor responsable del homicidio, al cual encontraron escondido en su casa. En el lugar los uniformados hallaron un revolver calibre 38, un arma fabricación artesanal, 80 cartuchos calibre 38mm, 11 cartuchos calibre 32 mm y 5 cartuchos calibre 12 mm.

Hasta el momento la Policía adelanta las investigaciones para establecer a quién pertenece el armamento incautado y cuál sería su procedencia. El menor aprehendido fue dejado a disposición de la Policía de Infancia y adolescencia mientras que las armas de fuego y municiones fueron dejadas a disposición de la Fiscalía.