Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Medios italianos confirman acuerdo entre el Real Madrid y Napoli por James Rodríguez

Medios italianos confirman acuerdo entre el Real Madrid y Napoli por James Rodríguez

Medios italianos confirman acuerdo entre el Real Madrid y Napoli por James Rodríguez

Foto: archivo / referencia

El jugador colombiano James Rodríguez habría aceptado el acuerdo al que llegaron el Real Madrid y el Napoli para la llegada del jugador a Italia. Así lo dio a conocer el medio italiano “corriere dello sport”.

Según el medio europeo, el equipo español dueño de los derechos deportivos del mediocampista de la Selección Colombia ya habría arreglado el traspaso.

James sostiene una buena relación con el actual técnico del Napoli, Carlo Ancelotti, quien contaría con el colombiano para conformar su proyecto deportivo con el que enfrentaría la Serie A e intentaría arrebatarle el protagonismo al principal rival del torneo, la Juventus de Turín.

James llegaría a conformar la plantilla del club napolitano con su connacional y excuñado David Opsina; quien fue comprado por el mismo club en 4,5 millones de euros.

El traspaso del futbolista se daría a conocer a la opinión pública al finalizar la Copa América para evitar desviar la atención del jugador en el certamen Suramericano.