Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Familia en Medellín inventó tablero de fútbol mesa

A 37 días del inicio del Mundial del Rusia, una familia en Medellín inventó un tablero para que chicos y grandes jueguen fútbol de una forma novedosa y en unión familiar. Se llama “Benh Juega” y nuestra Cámara Ambulante lo conoció y comparte esta innovadora idea.

Benhur es ingeniero, empresario y padre; por eso, reunió estos 3 valores para concretar una idea que rondaba en su cabeza hace más de 20 años.

Tablero de fútbol mesa para integrar a la familia entera

Esta innovadora forma de darle la bienvenida al Mundial de Rusia tiene reglamento propio y fácil de jugar, es una tabla novedosa de 40.5 centímetros de ancho que reúne los puntos cardinales y en la que los jugadores podrán mover de izquierda a derecha y de arriba abajo o en diagonales las 5 fichas hasta meter gol a sus contrincantes.

Es artesanal, creativa y novedosa, sus fichas son figuras únicas y en el juego se aplican las normas básicas del fútbol donde los jugadores podrán hacer pases, faltas, se podrán lesionar y marcar goles, ganará quien logré sacar las 5 fichas por el arco de sus opositores.

Este innovador juego ya está en el mercado, su creador está feliz porque la idea de unir las familias en Medellín y otras zonas del país ya se cristalizó y ahora solo falta que chicos y grandes y familias enteras, se anticipen al mundial y se diviertan unidos jugando fútbol en las mesas de sus casas y donde todos salen campeones.