Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Valle de Aburrá  /  Medellín estrena nuevo hotel del lujo en el sector de El Poblado

Medellín estrena nuevo hotel del lujo en el sector de El Poblado

Medellín estrena nuevo hotel del lujo en el sector de El Poblado

Sin duda uno de los sectores más afectados por la pandemia ha sido el de turismo, y los hoteles no se quedan atrás. Aun teniendo en cuenta este panorama Medellín estrenó hoy un nuevo hotel de lujo que le ha generado más de 200 empleos a la ciudad.

Hoy abrió en el sector de El Poblado en Medellín el hotel York Luxury Suites, un edificio dotado con alta tecnología que busca garantizar la bioseguridad a los huéspedes. Este proyecto ha generado una importante cifra de empleos directos e indirectos en la ciudad.

100 inversionistas apoyaron este proyecto: 90 % antioqueños, 5 % corresponde a capital internacional proveniente de Europa y América Latina; el restante está compuesto por inversionistas de otras ciudades de Colombia. Se considera como una apuesta por la reactivación económica de uno se los sectores más afectados por la pandemia.

Aunque el hotel abre en medio de una coyuntura mundial causada por el Covid-19, y ante la llamada normalidad que está retornando en Colombia y gran parte del mundo, la cadena espera finalizar el 2020 con el 10 % de ocupación.

 

Más Leído

Más Reciente