Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Medellín espera pegar primero en el partido de ida de la final

Medellín espera pegar primero en el partido de ida de la final

Deportivo Independiente Medellín recibe este 4 de diciembre en la noche, a Deportivo Pereira, en el estadio Atanasio Girardot a las 6:00 p. m., el poderoso de la montaña inicia el camino a la séptima estrella en casa donde buscará sacar un buen resultado en casa aprovechando el apoyo de su hinchada.

David González vuelve a contar con dos pilares para su nómina titular, que estuvieron suspendidos el partido pasado frente a Deportivo Pasto por acumulación de tarjetas amarillas que son el mediocampista Adrián Arregui y Víctor Moreno, pero no puede contar con Germán Gutiérrez que se encuentra lesionado.

La última vez que Medellín se enfrentó al Pereira en territorio antioqueño fue el 22 de septiembre por la fecha 13 de la Liga 2022-2. El equipo de David González se llevó la victoria en un apretado partido en el estadio Metropolitano de Ditaires 2-1.  

En la previa del partido González y el capitán Adrián Arregui, hablaron sobre las sensaciones del partido frente a Pereira esta noche por la final de ida de la Liga 2022-2

"Si hay un aspecto fundamental dentro de este Medellín es que somos un equipo, la mayor virtud es esa, porque siempre priorizamos lo colectivo ante lo individual", dijo Adrián Arregui en rueda de prensa.

González, habló sobre el rival y sus capacidades en el frente de ataque y como se paran dentro del terreno de juego.

“Es un rival fuerte en lo defensivo, tienen tres centrales y dos carrileros. Luego ocupan el mediocampo y arriba tiene jugadores muy potentes, han conseguido buenos resultados. Nosotros hemos visto variantes, si jugamos con dos delanteros o con un único punta en el frente de ataque”, expresó David González.

Posible formación

Andrés Mosquera, Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Felipe Pardo, Adrián Arregui, Andrés Ricaurte, Vladimir Hernández; Luciano Pons y Diber Cambindo.

Designación arbitral.

Central: Carlos Betancur – Valle

Asistente Nro. 1: Dionisio Ruiz – Córdoba

Asistente Nro. 2: David Fuentes – Cesar

Cuarto Árbitro: Jorge Duarte – Santander

VAR: Kéiner Jiménez – Cesar

AVAR: Néver Manjarrés – Córdoba

También puedes leer: Fredy Gil, el sacerdote más fiel del DIM.

Medellín espera pegar primero en el partido de ida de la final.