Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Medellín y Curazao firmaron memorándum de entendimiento

Medellín y Curazao firmaron memorándum de entendimiento

Foto: Alcaldía de Medellín

La ciudad de Medellín y el país Curazao firmaron un memorándum de entendimiento con el que se busca promover intercambios de conocimientos, estudiantes, investigadores y algunos especialistas. De igual forma busca incentivar la creación de nuevas rutas directas entre ambos destinos.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, afirmó que "para nosotros es muy importante recordar que en términos de turismo y visitantes a nuestra ciudad de Medellín hay un renglón que son los servicios de salud que han sido muy utilizados por los ciudadanos de Curazao y también queremos fortalecerlo en nuestra ciudad y compartir dichas experiencias".

Medellín y Curazao ya habían firmado un memorando de entendimiento el cual se había vencido en 2014, con este se renueva y se crean nuevos vínculos entre ambos destinos con el fin de mejorar las relaciones políticas, económicas y sociales entre ambos destinos.

Ruta multidestino

Una vez finalizó la firma del Memorando, Medellín y Antioquia presentaron la ruta multidestino con la que se busca tener a Medellín como eje del desarrollo turístico del departamento e incentivar el turismo y desplazamiento de los viajeros a otras subregiones del departamento.