Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Medellín celebró el Día de la Democracia

Medellín celebró el Día de la Democracia

Medellín celebró el Día de la Democracia

Con la reapertura de sedes de Juntas de Acción Comunal y el desarrollo de actividades en diferentes comunas, Medellín celebró el Día de la Democracia.

La celebración del Día de la Democracia inició con la entrega de la sede social Balcones del Jardín, un lugar para la participación y el encuentro ciudadano. El acto central estuvo enmarcado con cintas de colores que se desprendían de un árbol y llegaban a cada uno de los asistentes, esto como una manera de representar la unión y el trabajo en equipo.

En la actualidad la ciudad cuenta con 190 sedes sociales y 17 centros de desarrollo social, los cuales tras haber estado cerrados durante toda la pandemia hoy abrieron sus puertas.

Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, tanto niños como jóvenes, adultos, adultos mayores y grupos de personas con discapacidad hicieron parte de esta reapertura que se convierte en un nuevo inicio para los sectores.

Debido a que la realidad actual obliga a la implementación de herramientas tecnológicas en 57 sedes hay telecentros que permiten cerrar brechas digitales y potencializar las habilidades de la comunidad en tecnologías de la información y la comunicación.