Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Medellín busca su quinta victoria al hilo y su consolidación dentro de los ocho

Medellín busca su quinta victoria al hilo y su consolidación dentro de los ocho

Medellín busca su quinta victoria al hilo y su consolidación dentro de los ocho
@DIM_Oficial

Independiente Medellín, El equipo del pueblo, se enfrenta a Alianza Petrolera en el estadio Atanasio Girardot este viernes a las 8:00 p. m, juego válido por la fecha 15 de la Liga 2022-2, partido importante para los dirigidos por David González que buscarán consolidarse en el selecto grupo de los ocho.

El DIM, ocupa la casilla 9 con 22 puntos con un partido menos frente a Millonarios que disputará el 26 de octubre en la ciudad de Bogotá.

Para este encuentro, Medellín recupera a varios jugadores que estuvieron ausentes en el partido frente a Envigado, Jordy Monroy que llegó después de su participación con Armenia en la Liga de Naciones, Adrián Arregui por acumulación de tarjetas amarillas, German Gutiérrez, Jean Pineda que vuelve a integrarse al plantel profesional después de estar ausente cinco semanas por una lesión y pierde a Miguel Monsalve quien fue llamado a la Selección Sub 20 que participará en los Juegos Suramericanos.

“Inicia un proceso de reacondicionamiento físico y futbolístico a cargo del cuerpo técnico, que será quien determine en qué momento va a ser habilitado para un partido oficial” dijo el médico Édgar Méndez sobre Pineda

Medellín lleva 4 victorias en hilo, 3 de ellas en casa, que se convirtió en su fortín, ganando cinco veces y dos empates; es el equipo que más puntos ha sumado en condición de local junto al Pasto. Se espera que, ante el equipo aurinegro, logre su quinta victoria que lo deje afianzado dentro de los ocho.

También le puede interesar: El boxeador Luis Quiñones perdió la vida

“Vamos a enfrentar a un Alianza Petrolera que no se le están dando los resultados, tiene jugadores rápidos por bandas, en las transiciones pueden ser peligrosos, nosotros debemos contrarrestar sus fortalezas y atacar sus debilidades”. Expresó el técnico del poderoso David González

 

Medellín busca su quinta victoria en hilo y su consolidación dentro de los ocho con esta posible formación

Posible formación para la victoria: Marmolejo; Gómez, Cadavid, Moreno y Arboleda; Monroy, Ricaurte, Arregui y Hernández; Cambindo y Pons.

Designación arbitral:

Central Nolberto Ararat – Valle

Asistente Nro. 1: Yinfar Bulla – Meta

Asistente Nro. 2: Arbis Acosta – Guajira

Cuarto Árbitro: Diego Escalante – Antioquia

VAR: Héider Castro – Bogotá

También puedes leer: Miguel Monsalve convocado a Selección Colombia de Juegos Suramericanos

Más Leído

Más Reciente