Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

En Medellín se pueden adoptar burros, caballos y vacas

¿Se imaginaba usted que en Medellín se pueden adoptar burros, caballos y hasta vacas? nuestra Cámara Ambulante encontró la historia de una de las primeras adopciones de semovientes en la ciudad y explica cómo se puede acceder a una de estas especies en espera de nuevos dueños.

Aunque para muchos puedes sonar irreal la posibilidad de adoptar un burro, un caballo o una vaca, en Medellín ya es posible. La Secretaría de Medio Ambiente lidera el programa de adopción de semovientes y tiene 45 animales sanos y bien cuidados en un albergue a la espera de encontrar nuevos dueños.

Esta es Nieves, una yegua que rescataron en el barrio Blanquizal con golpes y lesiones y a la que iban a inyectar eutanasia, pero que gracias al cuidado de los veterinarios y especialistas de la Clínica Ces, volvió a vivir y fue adoptada por una familia del oriente de Antioquia.

Bienestar Animal de Medellín tiene listas para adopción 3 caballos y más de 12 burros, cabras, mulas y vacas

Si usted quiere adoptar una de estos semovientes, saque papel y lápiz y anote los requisitos

Mire y escuche los beneficios de adoptar un animal de especies mayores o semovientes, esta nueva dueña de Nieves, la recuperó totalmente y hoy juega con ella y si le parece imposible, arriésguese a adoptar una para que a su llamado como nuevo dueño, corra como si fuera un perro.