Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Medellín se lee en la 13ª Parada Juvenil de la lectura

Llega el día más esperado para la literatura en la ciudad. La fiesta del libro y la cultura retoma su presencialidad con la Parada Juvenil de la lectura, que cuenta con más de 16 horas de programación cultural. 

También te puede interesar: Confirman el primer caso de la variante Delta en Colombia

Música en vivo, camping, programación audiovisual, el reconocido Ring del Boxeo literario y una gran variedad de actividades alrededor de la lectura,  se podrán disfrutar este fin de semana en la décimo tercera versión de la Parada Juvenil de la Lectura, que regresa de forma presencial, para vivir con el público la magia del universo de los libros. 

El lugar elegido para este evento es la Casa de la Literatura San Germán, ubicada en el barrio Robledo y que cuenta con grandes espacios dentro de la biblioteca y al aire libre para realizar más de 20 actividades cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad. 

Son dos días para vivir la literatura de forma novedosa, en donde la cultura, el encuentro ciudadano y el diálogo son la base principal, para disfrutar de Medellín Ciudad Lectora. 

Mira el informe de la Parada Juvenil: