En la búsqueda de la confianza ciudadana en el manejo de los recursos públicos y buscando acercar la oferta institucional a los barrios, la ruta de Medellín Cuida lo Público que recorre la ciudad ha conseguido atender a más de 500 personas.
Buscando la socialización de la inversión de los dineros públicos de la ciudad, nació el esfuerzo interinstitucional que se convirtió en el bus de “Medellín Cuida lo Público”, liderado desde la Secretaría de Suministros y Servicios de la ciudad, que también busca educar a los medellinenses en el cuidado y vigilancia del presupuesto de Medellín.
La ruta “Medellín Cuida lo Público” cuenta con el respaldo de la Secretaría de Participación Ciudadana, para acercar a los medellinenses a la información sobre los proyectos y las iniciativas que cumplen las metas del plan de desarrollo, para mejorar la calidad de vida en la ciudad.
La ruta continuará este ejercicio hasta mediados de diciembre y en sus recorridos ha atendido más de 500 personas, buscando la confianza ciudadana en la administración de los recursos públicos.