Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Valle de Aburrá  /  Más de 150 llamadas recibió la línea 123 por las fuertes lluvias de las últimas horas

Más de 150 llamadas recibió la línea 123 por las fuertes lluvias de las últimas horas

Más de 150 llamadas recibió la línea 123 por las fuertes lluvias de las últimas horas

Fueron varias las afectaciones que se registraron debido a las fuertes precipitaciones en la ciudad, más de 100 llamadas recibió la línea 123 por estragos causados por las lluvias, especialmente en el sector de El Poblado, oriente de la ciudad. 

Hacia las 3:30 de la tarde comenzaron las fuertes precipitaciones especialmente hacia el oriente de la ciudad, la lluvia se transformó rápidamente en una tormenta eléctrica  causando estragos por sectores de la comuna 14,  El Poblado, como la zona de El Tesoro, San Lucas y Las Palmas. 

Durante las precipitaciones, la línea 123 recibió más de 150 llamadas de emergencias para situaciones originadas por las lluvias.

Varios afluentes como la quebrada La Presidenta se salieron de su cauce causando el taponamiento de algunas alcantarillas y afectando algunos locales comerciales del sector. 

Los organismos de rescate desplegaron un equipo técnico para la atención de las situaciones de riesgo en distintas zonas de la ciudad, una de ellas en inmediaciones del kilómetro 10 vías Las Palmas donde la vía se vio invadida de piedras y lodo. 

 

Más Leído

Más Reciente