Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Más de 1.700 vacantes tiene disponible la Oficina Pública de Empleo de Medellín

Más de 1.700 vacantes tiene disponible la Oficina Pública de Empleo de Medellín

Más de 1.700 vacantes tiene disponible la Oficina Pública de Empleo de Medellín

La Alcaldía de Medellín reabrió 10 de los 18 puntos de servicio de intermediación laboral. Los ciudadanos pueden consultar vacantes y aplicar con el código correspondiente.

Para facilitar el proceso de reactivación económica y conectar a las empresas con el talento que requieren para su crecimiento, la Oficina Pública de Empleo de la Alcaldía de Medellín habilitó de nuevo los servicios de atención presencial en 10 de sus 18 sedes.

En 2020, más de 5.000 personas se han registrado en la Oficina Pública de Empleo, lo que ha permitido la vinculación de 293 trabajadores y, a la fecha, se encuentran vigentes más de 1.700 opciones.

Los principales cargos solicitados por las empresas son: asesor de call center bilingüe, asesor comercial, ayudante de construcción, auxiliar de oficina, operarias de confección, coordinador de despachos, líder de proyectos, auxiliar de cartera y caja, auxiliar contable, maestro de obra, entre otros. 

 

Más Leído

Más Reciente