Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Antioquia  /  Marinilla anunció nuevas restricciones por aumento de casos de COVID-19

Marinilla anunció nuevas restricciones por aumento de casos de COVID-19

Marinilla anunció nuevas restricciones por aumento de casos de COVID-19

Al oriente antioqueño en el municipio de Marinilla donde van en aumento los casos de COVID- 19, el gobierno local declaró nuevas restricciones que rigen desde este fin de semana. 

14 casos nuevos de coronavirus en Marinilla reportó el Ministerio de Salud en las últimas horas, completando un registro de 98 pacientes, 4 de ellos se encuentran en cuidados intensivos. Ante este panorama, la administración municipal definió que a partir de este sábado primero de agosto pico y cédula será de dos dígitos diarios por lo menos durante un mes, los establecimientos comerciales deberán reducir una hora su horario de atención, es decir que solo podrán abrir de 7:00 am a 6:00 pm.

Así mismo se estableció el toque de queda entre las 7 de la noche y las 5 de la mañana durante este fin de semana.

El alcalde de Marinilla Gildardo Hurtado explicó que el 70 % de los contagios se han dado en medio de celebraciones familiares por lo que se prohibieron estrictamente las visitas y otras reuniones. 

Igualmente el mandatario hizo un llamado a los adultos mayores para que permanezcan en casa en medio del crecimiento del pico de contagios. 

Más Leído

Más Reciente