Detrás de la recolección de las basuras en Medellín hay cientos de mujeres que hacen parte de las cuadrillas de aseo que hoy merecen un reconocimiento por su labor, aquí les contamos la historia de una de ellas.
María Bernanda toda su vida a trabajo para sacar su familia adelante, ellas es una mujer guerrera y luchadora que desde la madrugada mientras muchos de nosotros dormimos ya se está preparando para salir y dejar limpias las calles de la ciudad.
Su familia es el motor de lucha que día a día hace que ella salga a trabajar sin importar las circunstancias ni mucho menos lo difícil que pueda ser el trabajo ella siempre está atenta y con actitud para hacerlo lo mejor posible.
Ella es solo una de las cientas de mujeres que hacen parte de las cuadrillas de recolección de Emvarias y que hoy con una sonrisa demuestra que hacer sociedad y hacer valer sus derechos es posible demostrando cada vez más sus fortalezas al trabajar y como dice ella que nada le queda grande.
Mujeres líderes, luchadoras y soñadoras que no solo hoy merecen un homenaje si no todos los días gracias a su aporte tan importante a la sociedad.