Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Marc Anthony cancela concierto tras sufrir accidente

Marc Anthony cancela concierto tras sufrir accidente

Foto: cortesía

El cantautor puertorriqueño Marc Anthony canceló un concierto que tenía previsto ofrecer en el estadio Rommel Fernández en Panamá, tras sufrir un accidente en el camerino según versiones iniciales.

En las últimas horas  los voceros de la productora panameña que llevó al artista a ese país, revelaron que los hechos antes enunciados, estaban errados. Marc Antony no se cayó en los camerinos, como se especuló.

Según los empresarios del concierto, el artista de 53 años sufrió una caída en las escaleras del hotel en el que se hospedaba.

“Esto le produjo una lesión en la espalda que obligó a que lo atendieran médicos panameños”.

Marc Anthony, remitido a Miami

El intérprete tuvo que ser trasladado a Miami por la gravedad de las heridas, pero hasta el momento su estado de salud se encuentra bajo reserva.

La oficina que representa al cantante emitió un comunicado que fue publicado en la cuenta de Instagram de El Gordo y La Flaca en el que se confirmó que el percance ocurrió en unas escaleras.

También se reiteró que fue trasladado a Miami para ser atendido.

Los fanáticos mostraron su molestia y frustración por la cancelación del concierto, en la que miles de personas lo esperaban para disfrutar del tour “Pa allá voy”. Los videos dejan ver el desconcierto de los asistentes, que esperan la pronta recuperación del cantante Marc Anthony.

También puede leer: 'Pa la fulana', la nueva ranchera de Arelys Henao