Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Mañana iniciarán las competencias del Ranking Mundial de Tiro con Arco en Medellín

Mañana iniciarán las competencias del Ranking Mundial de Tiro con Arco en Medellín

Mañana iniciarán las competencias del Ranking Mundial de Tiro con Arco en Medellín

Medellín es epicentro del deporte internacional. Mañana comenzarán las competencias del Ranking Mundial de Tiro con Arco, con amplia presencia de deportistas de distintos lugares del mundo.

Con las prácticas oficiales comenzaron en Medellín las emociones del Ranking Mundial de Tiro con Arco, evento orbital que tendrá sus competencias desde el martes 4 hasta el domingo 9 de mayo, con la presencia de 185 deportistas de 18 países.

Mónica Restrepo es una de las siete deportistas juveniles que pelea por los dos cupos que tiene Colombia en los Juegos Panamericanos Júnior, cita continental que se disputará en Cali, y que escogerá a los países participantes en este ranking mundial el próximo sábado 8 de mayo.

Este evento que tendrá sus finales el domingo 9 de mayo, permitirá a los arqueros de nuestro país prepararse para la Copa Mundo que se disputará a mediados del año en Francia, y que entregará los cupos olímpicos al arco recurvo por equipos.

 

Más Leído

Más Reciente